Liyanqin Guantes térmicos de esquí Guantes de esquí de Invierno para Montar Guantes Impermeables y a Prueba de Viento Cálidos Guantes de esquí fríos engrosados para Snowboard Deportes de Invierno - B07MNDJ7TC

25.76€

69.25€

  • Referencia:B07MNDJ7TC
  • Disponibilidad:En Stock

  • IMPERMEABLE Y RESPIRABLE. Fan-The Ski Glove mantiene las manos secas y permite que el sudor salga, asegurando el "confort seco" en condiciones de nieve, sudor, humedad o lluvia.

  • Este es un guante de esquí muy elegante que incluye estilos para adultos y niños.

  • El código S es adecuado para niños de 7 a 8 años, el código M es adecuado para niños de 9 a 14 años, el código L es adecuado para mujeres adultas y el código XL es adecuado para hombres adultos.

  • Sin costuras y extremadamente resistente al viento, mantén tus manos calientes mientras esquías, y a tus manos les encantarán estos cálidos guantes de esquí.

  • Material: poliéster, palma antideslizante, forro, forro de franela suave, lo suficientemente caliente para uso en interiores o exteriores.

  • Tamaño:Large  |  Color:Negro

    A PRUEBA DE CLIMA: estos guantes están fabricados con una carcasa de nylon impermeable al 100% y una palma de cuero sintético reforzado. El resultado es un guante impermeable y resistente a la intemperie. Estas en buenas manos

    Hermoso regalo: los guantes de invierno son cálidos y transpirables, manteniendo sus manos cálidas y secas.

    Adecuado para deportes al aire libre, esquí, ciclismo, senderismo, senderismo, senderismo y mucho más.

    Se recomienda lavar a mano, no usar lejía, no secar

    Color: Negro, Azul, Rosa, Púrpura, Amarillo

    Se produce una ligera aberración cromática debido a la diferencia en la pantalla.

    Contenido del paquete: 1 * Guantes de esquí

    Liyanqin Guantes térmicos de esquí Guantes de esquí de Invierno para Montar Guantes Impermeables y a Prueba de Viento Cálidos Guantes de esquí fríos engrosados para Snowboard Deportes de Invierno - B07MNDJ7TC

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar