CXL Las Mujeres de la Chaqueta del esquí la Chapa y Las Mujeres Dobles del Tablero Traje Caliente del esquí del Invierno de la Manera Chaqueta Impermeable Senderismo al Aire Libre XS - B07MNJT8ZP

78.13€

124.16€

  • Referencia:B07MNJT8ZP
  • Disponibilidad:En Stock

  • 1. tela: fibra de poliester, guarnición: fibra de poliester, llenador: algodón de seda puro, coeficiente impermeable 10000, índice 10000 de la permeabilidad.

  • 2. método de limpieza: los trajes de esquí generalmente no se limpian en la lavadora. Bajo la fuerte presión de la lavadora, la capa impermeable se separará de la parte inferior del paño. Los trajes de esquí suelen tardar mucho tiempo en lavarse. Puede usar agua tibia durante cinco minutos y luego aplicar el jabón de limpieza al área manchada, 3. Luego cepille. No secar ni escurrar después del lavado. Colgar directamente y secar, por lo que no habrá arrugas.

  • 4. características y escenarios de uso: cálido, impermeable y a prueba de viento, senderismo, camping, nieve y hielo.

  • Este sombrero no es desmontable y tiene un bolsillo de malla grande en el interior, forro transpirable y seda cálida..

  • 5. con respecto al tamaño: el error del 1-3cm es normal debido a diversas posiciones y métodos de la medida. Por favor elija cuidadosamente de acuerdo a su propia situación. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

  • Tamaño:X-Small

    Las características de los trajes de esquí en comparación con las chaquetas
    (1) guarnición de la tela: los juegos del esquí son generalmente acolchados, no paño grueso y suave; los trajes del esquí son estiramiento-tipo materiales, porque la gama del movimiento será grande; pantalones de esquí y piernas del pantalón tienen tratamiento de espesamiento anti-desgaste.
    (2) funcionalidad de la tela: en comparación con la chaqueta, el traje de esquí enfatiza la impermeabilidad y el calor de la función de la ropa. Por lo tanto, los requisitos sobre los tejidos son relativamente altos, y se utilizarán más materiales para mejorar estos indicadores de rendimiento.
    (3) diseño de puños y puños: los trajes de esquí están diseñados para evitar el viento de los puños. Algunos diseños se diseñan con dos aberturas en los pun os, similares al estilo de mitones.
    (4) diseño del bolsillo: el juego del esquí tiene muchos bolsillos, y la abertura es muy grande, de modo que el esquiador pueda tomar la ropa con los guantes; la abertura se sella básicamente con una cremallera para prevenir la pérdida de artículos durante ejercicio extenuante.
    (5) diseño de la falda a prueba de viento (de la nieve): la falda a prueba de viento (nieve) se diseña para evitar que el viento y la nieve caigan de la parte más inferior de la ropa debido a la caída. Es el diseño necesario del traje de esquí.

    CXL Las Mujeres de la Chaqueta del esquí la Chapa y Las Mujeres Dobles del Tablero Traje Caliente del esquí del Invierno de la Manera Chaqueta Impermeable Senderismo al Aire Libre XS - B07MNJT8ZP

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar